TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos y Condiciones Generales

Todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y sus contenidos o que sean o puedan ser proporcionados por afiliados o terceros, incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y / o la literatura de Space Technology.

Excluye toda responsabilidad por daños que surjan de o estén relacionados con su uso de este sitio web. Esto incluye, sin limitación, pérdida directa, pérdida de negocios o ganancias (ya sea que la pérdida de dichas ganancias sea o no previsible, surgió en el curso normal de las cosas o usted haya informado a Nodored de la posibilidad de dicha pérdida potencial), daños causados a su computadora, software, sistemas y programas informáticos y los datos que contiene o cualquier otro daño directo o indirecto, consecuente e incidental. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican solo en la medida permitida por la ley. Ninguno de sus derechos legales como consumidor se ve afectado.

PAGOS

Aceptamos Tarjetas de Credito Mediante Paypal, BitCoin y transferencia bancaria solo para Panama. Se aplican nuevos terminos segun sea el pago.

REEMBOLSO

El reembolso aplica sola y exclusivamente para los servicios de hosting, no cubre los servicios de dominio, ni servicios de terceros adquirido.

DISPONIBILIDAD E IDONEIDAD

Usted es el único responsable de evaluar la idoneidad para un propósito particular de cualquier servicio disponible a través de este sitio. Nodored no garantiza que el servicio de este sitio sea ininterrumpido, oportuno o libre de errores, aunque se proporciona a la mejor capacidad. Al utilizar este servicio, usted indemniza de esta manera a Nodored, a sus empleados, agentes y afiliados contra cualquier pérdida o daño, de cualquier manera, sin importar la causa.

ENLACES O LINKS

No somos responsables de ninguna información, oferta, precios publicados en sitios web de terceros.

Términos y Condiciones del Hosting Web

Presentamos las normas generales que se aplicables a todos los Clientes que adquieran servicios con Space Technology.

El uso de los servicios contratados presupone la aceptación completa de las siguientes condiciones:

  • Información: Los servicios de hosting contratados con Space Technology deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con space-technology.net que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con space-technology.net, el cliente no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que space-technology.net considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos habilitará a space-technology.net a suspender los servicios contratados sin previo aviso. Para denunciar un servicio o dominio que esté siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nosotros a contacto@space-technology.net
  • Programas y Scripts: Para el caso de las cuentas de hosting el cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos mientras sus recursos se lo permita. No obstante, space-technology.net se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos. Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de space-technology.net tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de existir una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.
  • Ancho de Banda: Todos los planes de hosting excepto el plan ilimitado que es tratado puntualmente, incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia el sitio web será suspendido de forma automática. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar que se amplíe su plan para obtener una tasa de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.
  • Contrato: Una vez solicitado el plan y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 30 días para realizar el pago correspondiente al mismo. Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el área de clientes CUYO ACCESO SE ENCUENTRA EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL SITIO con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio. Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro departamento de contabilidad se enviará aviso por email.

 

 

Términos del Servicio de Registro de Dominios Web

En el presente acuerdo legal se denominara a space-technology.net como «Registrador o nosotros» y «Usuario o Usted» como el cliente que usa los servicios de Registro de Dominios. En este acuerdo legal se encuentran los derechos, servicios y obligaciones del Usuario y así como los del Registrador.

Al registrar un nombre de dominio con space-technology , el Usuario obtiene una cuenta en una base de datos en la cual esta inscrito o registrado su nombre de dominio y accede al Sistema de Nombres de Dominios (DOMAIN NAME SERVICE por su sigla los DNS) que le permite conectar su nombre Ej. (WWW.NOMBREDEDOMINIO.COM) a una Dirección Numérica del Protocolo Internet (IP Address) de cualquier servidor conectado a la red de Internet y que técnicamente le permitiera a los usuarios de la red, ver o acceder a su Web Site o Página Web y que también le permite hacer cambios en su registro de dominio usando los medios que nosotros le proveemos para tal fin. Para todos los efectos legales este contrato se entiende efectuado en la Republica de Panama – Sur América.

Como requisito técnico el usuario debe proveer dos nombres de servidores y sus números (DNS) a fin de que el sistema dirija o apunte su nombre de dominio hacia ellos, si el usuario no tiene los servidores, space-technolody.net los proveerá a fin de llenar este requisito técnico e indispensable.

 

Propietario del Dominio

Por razones de seguridad el usuario acepta que su nombre de dominio una vez registrado, el modo de autenticación o autorización para hacer cambios en él, sea el Correo Electrónico (Email) inscrito al momento del registro del dominio, o en su defecto carta enviada a nosotros por correo ordinario con la identificación completa del propietario del dominio y debidamente autenticada ante notario público. Si el nombre del Dominio se registro a través de una tercera persona o revendedor, Space Technology entendrá como propietario al revendedor, toda vez que no se tiene contacto o contrato con el cliente final.

Términos, Pagos, Vencimientos

El usuario acepta que una vez hecho su pago por adelantado y registrado su dominio, no hay devolución alguna de dinero por parte de nosotros. El registro inicial de un nombre de dominio puede ser desde un (1) año, hasta máximo diez (10), cuyo valor varia según la extención que escoja y sera calculado en dólares americanos; la renovación de este contrato es automática e indefinida, cada vez que el contrato finalice o una de las partes lo haga, previa solicitud. Nosotros le informamos al usuario del vencimiento de su contrato de registro por medio del correo que tenga registrado en su dominio a fin de que éste, renueve o cancele el contrato 60 días antes, luego 30, 15, 7, y por último 3 días antes de deshabilitar el dominio.

Usted tiene un período de + – 30 días de gracia llamado «Hold» o «Retencion» para renovar su dominio después de haberse vencido o expirado. Durante este período usted puede renovar su dominio, pero no puede transferirlo a otra compañía. Si usted no renueva su dominio durante este período de gracia, el Dominio será colocado en «Cola de eliminacion». Sin embargo, allí permanece por un tiempo antes de ser borrado definitivamente. Space Technology se reserva el derecho de registrar para si dicho nombre de dominio y hacer uso del mismo según sus propios requerimientos, toda vez que estos no afecten el buen nombre del cliente.

El costo del rescate o redención de un dominio varia dependiendo de al extension o TLD.

Cuando usted renueva su dominio después de vencido, se toma de 24 a 48 horas para propagar de nuevo la información de la renovación en la red y sea activado de nuevo. Por esta razón a usted se la avisa varios días y aún meses antes de la expiración o vencimiento de su dominio.

Responsabilidad

El usuario acepta que toda la responsabilidad que space technology tiene con respecto a perdidas económicas del cliente producto de este acuerdo de servicio de registros, se limita al valor pagado por el cliente. No somos responsables si el cliente tiene perdidas o daños por culpa de desconocimiento de los servicios o manejo técnico de su dominio. No respondemos por acceso lento o interrupción a su web, no respondemos si por descuido alguien usa su autorización para hacer cambios en su dominio, no respondemos si los nombres y números de servidores provistos por el usuario no responden técnicamente y su web no funciona. space technology no será responsable por daños directos o indirectos, hechos de gobierno, insurrección, disturbios, apagones o networks privados intermediarios a través de cuyas facilidades es llevado el tráfico Web del Cliente, para y desde el Servidor de Web proveído por space technology.

Incluso si space technology.net fuese encontrado negligente o culpable, space technology.net no será responsable por más de una devolución del dinero pagado por el Cliente.